Ave,carissimi alumni!
Aquí os dejo las actividades que tendréis que hacer en estos
días, el equivalente a los seis u ocho días lectivos (según los grupos y horas
semanales) que, en principio, estaremos en esta situación. Son obligatorios y,
según nos advierten, estamos obligados a revisarlos a la vuelta de esta
cuarentena; deben estar, por tanto, en el cuaderno o en hojas aparte pero
listas para su supervisión y nota.
Para cualquier duda, tenéis mi correo a vuestra disposición.
También, raulcb990@gmail.com
por si la plataforma de Educamadrid se colapsa
También, raulcb990@gmail.com
por si la plataforma de Educamadrid se colapsa
Buenas tardes y buena suerte
¡Salud!
4º C VESPERTINO
Nos centramos en un tema de formación de palabras, algunas
lecturas y páginas de historia.
HISTORIA: resumen de las páginas 100/101 y ejercicios
1,2,3,4 de la página 102.
LECTURAS: resumen (diez líneas cada tema) de páginas
47/48/49 (Educación)
73/74/75 (Alimentación)
129/130 (Gladiadores)
FORMACIÓN DE PALABRAS: copia el esquema prefijo/significado
de la página 42 y haz los ejercicios 25,26,29 y 31 de la página 43
1º BACHILLERATO A/B DIURNO /// 1º BLOQUE NOCTURNO
Ya quedamos en clase en que terminaríais la hoja de grados
del adjetivo (superlativo): previa lectura de la teoría de la hoja que os
adjunté, terminamos la página correspondiente de oraciones.
En este blog tecleamos en el buscador Dinastía Julio-Claudia,
leemos el contenido de los 4 emperadores y realizamos en Educaplay las dos
actividades que llevan ese título.
Vais preparando, además, los temas que cada uno deberá
exponer desde la primera semana de incorporación.
1º BACHILLERATO D/D GRIEGO
Ya lo dijimos en clase pero lo repito, porque hubo algunas
ausencias:
Las dos VERSIONES y el TEMA de la página 32
Las oraciones de la VERSIÓN de la página 35
Análisis (sin traducción) de la RECAPITULACIÓN de la página
35
Por otra parte, como dijimos, tendréis tiempo de leer Ilíada/Odisea y presentar el trabajo sobre el libro respondiendo a las preguntas de las dos primeras secciones.
Por otra parte, como dijimos, tendréis tiempo de leer Ilíada/Odisea y presentar el trabajo sobre el libro respondiendo a las preguntas de las dos primeras secciones.
2º BACHILLERATO
En hojas o cuaderno copiamos los textos de EVAU XI, X, IX, VIII y VII.
Están inmediata, y sucesivamente, en la entrada inferior a
esta. Deben estar realizados honestamente, sin autoengaño (yo comprobaré que está hecho
el análisis y la traducción: si queréis comprobar las soluciones están, ya
sabéis, tras la pestaña Leer más…y podéis incorporarla en rojo, corrigiendo
vuestra versión inicial, pero sin eliminarla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario